BENEFICIOS

Invitamos a todos los trabajadores de Frazier&Aguilar a conocer todos los beneficios que la Caja Los Andes pone a su disposición:  eventos culturales, educación, salud, turismos y recreación, entre otros.

Para ver la guía que incluye todos los beneficios de la Caja Los Andes, haz click en el botón de abajo:

Ortodoncia & Estética

Convenio Odontológico con descuentos en tratamientos para usted y su familia. Para conocer más de los tratamientos y sedes, haz click en el botón de abajo:

IST

En un especial esfuerzo por mejorar de manera continua, tanto nuestros servicios como la seguridad y calidad de vida de nuestros colaboradores; es que Frazier & Aguilar ha suscrito una alianza estratégica con el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), organismo administrador de seguros de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales del cual todos y cada uno de nuestros colaboradores es beneficiario.

 Enfoque Preventivo

La fortaleza diferenciadora del Instituto de Seguridad del Trabajo radica en la aplicación de programas preventivos de vanguardia, diseñados a la medida de las necesidades de cada cliente, que incorporan además de los elementos tradicionales de prevención y salud ocupacional, nuevas herramientas en áreas de conocimiento como liderazgo, innovación, comunicación y sistemas integrados de gestión preventiva.

El concepto que reúne estas aplicaciones es la Neo Prevención, filosofía que integra la productividad, calidad y seguridad; generando al interior de las empresas, mejores estándares de seguridad y control de pérdidas, mayor cuidado del medio ambiente y de la calidad de vida de los trabajadores.

Club Disfruta IST

Preocupados por su bienestar IST ha elaborado un completo Club de Beneficios para sus afiliados. Donde podrá acceder a cientos de convenios y beneficios para ti y tu familia. Encontrará descuentos en salud, deportes, educación, servicios entre otros.

Para conocer todos los beneficios haz click en el botón de abajo: